Viernes 19 de abril de 2024

monseñor ñáñez

13/02/2019

Mons. Ñáñez llamó a responder a Dios "con total confianza y generosidad"

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, presidió este domingo 10 de febrero una misa en la cripta Nuestra Señora de Lourdes, del barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. En su homilía, llamó a imitar a Pedro, en su actitud de "confianza total, disponibilidad, generosidad".

12/02/2019

Mons. Ñáñez: ¿Cuál es el secreto que nos quiere compartir la Virgen?

La arquidiócesis de Córdoba celebró ayer, lunes 11 de febrero, la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, en la gruta del santuario de la ciudad de Alta Gracia. Monseñor Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba, celebró la Eucaristía y compartió la fiesta con la gran convocatoria de fieles que asistió al santuario a honrar a la Virgen.

06/02/2019

Mons. Ñáñez llamó a "abrir siempre el corazón a nuestro Señor"

El 3 de febrero, día de San Blas, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, presidió una misa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Blas, del barrio General Bustos, en la capital cordobesa. En su homilía, llamó a "abrir siempre el corazón a nuestro Señor".

29/01/2019

Mons. Ñáñez: "La vida cristiana debe centrarse en Jesús"

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, presidió la misa dominical en la parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, del barrio Don Bosco, donde recordó que Jesús vino a vencer la cautividad del pecado y destacó la importancia de celebrar el domingo como Día del Señor.