Jueves 18 de abril de 2024

puerto iguazu

puerto iguazu 23/05/2019

Solidaridad y nuevas oportunidades en la diócesis de Puerto Iguazú

Gracias al trabajo de Cáritas Parroquial, el apoyo del presbítero Juan Sánchez y el acompañamiento de Cáritas Diocesana Puerto Iguazú, Cáritas Argentina, hermanos de Hamburgo y la Fundación Santa María del Iguazú, se logró en la localidad de Montecarlo la modernización de un taller de oficios.

puerto iguazu 04/04/2019

La misericordia de Dios es infinita

"La proximidad de la Pascua nos hace volver la mirada al tema de la misericordia del Señor. La Pascua está rubricada por la reconciliación del hombre con Dios y nos hace verlo con un corazón lleno de deseos de reconciliación", expresó el obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Martorell, al compartir sus reflexiones sobre las lecturas del IV domingo de Cuaresma, donde se habla de la misericordia de Dios.

puerto iguazu 21/03/2019

Mons. Martorell: La Transfiguración del Señor es el preludio de su Resurrección

"La liturgia de este domingo nos conduce a contemplar la maravilla de la Transfiguración del Señor delante de sus apóstoles Santiago, Pedro y Juan", expresó el obispo de Puerto Iguazú, Mons. Martorell, al reflexionar sobre el Evangelio del II domingo de Cuaresma. "La Transfiguración -agregó- es el preludio de su Resurrección y garantía de la nuestra. El escándalo de la Cruz debía ser cambiado por la alegría de la resurrección y fortalecer a los apóstoles".

puerto iguazu 20/03/2019

Las comunidades de Cáritas del NEA compartieron sus experiencias

Miembros de Cáritas provenientes de distintas comunidades de la región NEA se congregaron en el Santuario Santa María del Iguazú para compartir las experiencias de trabajo concreto en la asistencia y promoción humana con las comunidades más críticas de la región.