Martes 23 de abril de 2024

retiro

retiro 26/07/2019

Retiro anual de sacerdotes de la Eparquía Santa María del Patrocinio

Con la bendición de monseñor Daniel Kozelinski, del 15 al 19 de julio los sacerdotes de la Iglesia greco-católica ucrania en la Argentina participaron del retiro espiritual anual, llevado a cabo en la casa de ejercicios espirituales Monseñor Aguirre, de la diócesis de San Isidro.

retiro 19/07/2019

Retiro radial: Obispos cordobeses animan a anunciar el Evangelio con alegría

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, junto con sus auxiliares, monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti, animaron a la comunidad diocesana a anunciar el Evangelio con alegría y en comunidad. Los prelados cordobeses hicieron este llamado durante la segunda jornada del retiro radial que predicaron los miércoles 10 y 17 de julio a través de Radio María Argentina.

retiro 08/07/2019

Retiro radial de los obispos cordobeses

Los obispos de la arquidiócesis de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, junto a sus auxiliares, monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti, invitaron a la comunidad diocesana a rezar juntos a través de un retiro radial que realizarán durante dos miércoles del mes de julio.

retiro 07/06/2019

Retiro anual de diáconos permanentes en Resistencia

Los diáconos permanentes de la arquidiócesis de Resistencia participaron el fin de semana último de su retiro espiritual anual, dirigido por el Pbro. Oscar Ríos, profesor del seminario interdiocesano La Encarnación y de la escuela de Formación para el Diaconado Permanente San Esteban.