Martes 23 de abril de 2024

misiones

misiones 04/01/2019

Este fin de semana se llevará a cabo la colecta Pro África

Los días 5 y 6 de enero se llevará a cabo la colecta Pro África en todas las parroquias y capillas del país, con el lema "La credibilidad de la Iglesia se encuentra en su misericordia". Tiene por objetivo sostener la tarea evangelizadora en el continente africano. La Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP) dio las claves para contribuir con esta campaña solidaria.

misiones 28/12/2018

Colecta Pro África: Compartir y no sólo dar

"La credibilidad de la Iglesia se encuentra en su misericordia". Esta frase del papa Francisco es el lema de la colecta Pro África, prevista para los días 5 y 6 de enero de 2019 en todas las parroquias y capillas del país y cuyo objetivo es sostener la tarea evangelizadora de la Iglesia en el continente africano. La Dirección Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP) dio las claves para contribuir con esta campaña.

misiones 21/12/2018

Posadas tuvo su Jornada de Espiritualidad Misionera

La comunidad de Cura Brochero, en Itaembé Guazú, de la ciudad de Posadas, fue sede el 16 de diciembre de la Jornada de Espiritualidad Misionera, que convocó a 65 participantes de distintos grupos y comunidades.

misiones 05/11/2018

La diócesis Castrense peregrinó a Santa María del Iguazú

Las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional llevaron a cabo en Misiones la Peregrinación Anual Castrense, que en esta ocasión se dirigió al santuario de Santa María del Iguazú, bajo la coordinación del Ejército Argentino, la Escuela de Cazadores de Monte y su capellán, padre licenciado Carmelo Di Pietro. Participaron el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina(GNA), Prefectura Naval Argentina (PFA) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria(PSA).