Viernes 29 de marzo de 2024

juventud

juventud 24/06/2019

"Conmigo lo hicieron": Marcha Juvenil de Corpus Christi

El sábado 22 de junio, al celebrar la solemnidad del Corpus Christi, la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires realizó una nueva Marcha Juvenil en la que participaron miles de jóvenes provenientes de las cuatro vicarías zonales. A través de diferentes gestos, se representó el lema de la marcha, "Conmigo lo hicieron".

juventud 22/06/2019

El Papa anunció el tema de la JMJ Lisboa 2022: "María se levantó y partió sin demora"

El papa Francisco recibió esta mañana a los participantes en el XI Forum Internacional de los Jóvenes, organizado por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida. Durante el encuentro el pontífice les comunicó el tema que eligió para la JMJ de Lisboa 2022: "María se levantó y partió sin demora".

juventud 18/06/2019

Vigilia de oración joven en Laferrere: "La historia cambia con tu sí"

Con el lema "La historia cambia con tu sí", la Pastoral de Juventud de la diócesis de Gregorio de Laferrere celebró una vigilia de Pentecostés que comenzó el sábado 15 de junio a las 22 y finalizó en la mañana del domingo 16, cerca de las 7. Con la participación de unos mil jóvenes, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones del colegio Cristo Rey.

juventud 18/06/2019

Marcha Juvenil de Corpus Christi

La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la Marcha Juvenil de Corpus Christi que se realizará el sábado 22 de junio. Con el lema "Conmigo lo hicieron", los jóvenes se concentrarán a las 12 en la Plaza Miserere del barrio de Once, para luego caminar hasta la catedral metropolitana, para celebrar juntos la misa.