Jueves 28 de marzo de 2024

monseñor scozzina

13/12/2018

Mons. Scozzina ordenará cuatro nuevos sacerdotes

El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, ordenará sacerdotes a los diáconos Rodrigo Maximiliano Barreto, Mario Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco. Será el viernes 14 de diciembre a las 20 en la catedral San Ramón Nonato.

11/12/2018

Mons. Scozzina animó a emprender un camino sinodal en la diócesis

El obispo de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, presidió las asambleas presbiteral y diocesana en la casa de retiro Nuestra Señora de Zenta, donde subrayó las prioridades pastorales y animó a emprender un camino sinodal en la diócesis.

22/11/2018

Trasladan el cuerpo de Mons. Diego Calvisi a la catedral de Orán

Monseñor Luis Antonio Scozzina OFM, obispo de Orán, invitó a la comunidad diocesana a unirse en oración por monseñor Pietro Diego Calvisi, sacerdote misionero italiano que se desempeñó en la diócesis durante 38 años. El sábado 24 de noviembre a las 10 se trasladarán sus restos desde el cementerio de San Ramón de la Nueva Orán hasta la cripta de la catedral San Ramón Nonato, con celebración de la misa exequial a las 11.

09/11/2018

Tres nuevos diáconos Misioneros de la Familia en Orán

Con gran alegría, los fieles de la diócesis de Orán se congregaron el 19 de octubre en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para asistir a la ordenación diaconal de los seminaristas Mario Augusto Giménez Gauto, Ricardo Fabián Laferrara y Fernando Rafael Soruco, por la imposición de manos de monseñor Luis Alberto Scozzina OFM, obispo diocesano.