Viernes 19 de abril de 2024

liturgia

liturgia 23/07/2019

Obispos vietnamitas piden combatir abusos en la liturgia

En un documento firmado por el presidente de la Conferencia Episcopal de Vietnam, Mons.Joseph Nguyen Chi Linh, y el presidente de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, Mons. John Do Van Ngan, los obispos de Vietnam piden respetar la liturgia y advierten sobre unas creencias que pueden inducir a error a los fieles, según informó la agencia UCANews.

liturgia 26/06/2019

Santería de 104 años se renueva en productos y servicios

"El Propagador Cristiano" es una santería católica fundada en 1915 que, a lo largo de sus 104 años de existencia, se ha ganado la confianza de la comunidad católica argentina. En el último tiempo, se ha renovado en productos y servicios, ofreciendo gran variedad de imágenes, medallas, objetos de liturgia, indumentaria para sacerdotes, velas y cirios, entre otros. Su página web: www.propagadorcristiano.com.ar.

liturgia 19/06/2019

Mons. Dus destacó el servicio de los ministros extraordinarios de la Comunión

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, destacó la disponibilidad de servicio a la comunidad y la grandeza de "abajarse" de los ministros extraordinarios de la Comunión, en el marco de un encuentro con laicos de la arquidiócesis que ejercen este ministerio. Organizó el Equipo Arquidiocesano de Liturgia.

liturgia 04/06/2019

Culminó en Salta el Encuentro Regional de Liturgia

Representantes de nueve diócesis de las Regiones Pastorales NOA y Centro participaron del 31 de mayo al 2 de junio en Salta del Encuentro Regional de Comisiones Diocesanas de Liturgia, organizado por la Comisión Episcopal de Liturgia (CEL) y el Secretariado Nacional de Liturgia (Senali).