Jueves 28 de marzo de 2024

musica

musica 24/04/2019

Curso de música litúrgica

El Grupo de Música Litúrgica, cuyo asesor es el presbítero licenciado Esteban Rafael Sacchi, párroco de San Enrique en el barrio porteño de Liniers, informó que pronto se iniciará el curso de música litúrgica (órgano, guitarra y canto).

musica 29/03/2019

Taller Permanente de Canto Gregoriano

El Taller Permanente de Canto Gregoriano, dirigido por el maestro Claudio Morla, anunció el reinicio de actividades en este año 2019. El Taller se dirige a los interesados en el canto litúrgico medieval, su práctica coral y solista y su contexto: historia, latín, liturgia y temas relacionados. Es deseo del Taller "hacer llegar el mensaje espiritual y artístico del canto tradicional litúrgico, formidable legado medieval y herencia musical más preciada de la Iglesia, a la gente de nuestro tiempo y lugar.

musica 28/01/2019

Un grupo platense dio un recital ante 500 internos de una cárcel de Panamá

El grupo musical y teatral Filocalia, proveniente de la ciudad de La Plata, participó de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se desarrolló en la Ciudad de Panamá, entre el martes 22 y el domingo 27 de enero. Lo hizo el miércoles 23 ante 500 internos de una cárcel de la ciudad.

musica 17/01/2019

"Siervas", el grupo de monjas que hará bailar a los peregrinos de la JMJ

"Siervas", el grupo de monjas que hará bailar a los peregrinos de la JMJ "Siervas", el grupo de religiosas que arrasa en las redes sociales y estará en los actos centrales de la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el papa Francisco. Siempre lucen el hábito y buscan difundir el mensaje de Dios a ritmo de rock.