Jueves 25 de abril de 2024

don bosco

don bosco 16/07/2019

Los salesianos preparan el VII Congreso Internacional de María Auxiliadora

Con el lema "Con María, Mujer creyente", del 7 al 10 de noviembre se celebrará en Buenos Aires el VII Congreso Internacional de María Auxiliadora, que contará con la presencia del rector mayor de los Salesianos, padre Ángel Fernández Artime, y participantes provenientes de distintos países.

don bosco 16/05/2019

Los voluntarios misioneros salesianos ponen a disposición "un año de su vida"

Con la consigna "Pongo a disposición un año de mi vida", jóvenes voluntarios misioneros salesianos realizan experiencias en distintos puntos del país. En los primeros meses de 2019, iniciaron su año misionero en diferentes provincias.

don bosco 09/05/2019

Reliquias de San Juan Don Bosco llegan a Avellaneda-Lanús

La diócesis de Avellaneda-Lanús recibirá el 11 de mayo reliquias de San Juan Bosco. Serán entronizadas durante una misa el domingo 12 en la capilla Nuestra Señora de Itatí, en la localidad de Sarandí.

don bosco 31/01/2019

El Papa destacó la figura de Don Bosco como modelo de sacerdote

En el día en que la Iglesia celebra a San Juan Bosco, el Papa Francisco animó a que los sacerdotes sean alegres y vean con los ojos del hombre y con ojos de Dios, como lo hizo el fundador de los salesianos. Durante la homilía de la misa matutina celebra en la Capilla de la Casa Santa Marta, el pontífice exhortó a los sacerdotes a no ser funcionarios sino que miren mirar la realidad con el corazón de padre y de maestro.