Viernes 19 de abril de 2024

libros

libros 17/12/2018

Presentación en Quilmes del libro "Los mártires de La Rioja"

El pasado jueves 13 de diciembre se presentó, en la catedral de la Inmaculada Concepción de Quilmes, el libro "Los Mártires de La Rioja. Esperanza para la Argentina contemporánea", de Editorial San Pablo. Participaron el autor, presbítero Pablo Pastrone; el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo; el director general de la editorial San Pablo, padre Rubén Bergliaffa, y el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera.

libros 27/11/2018

La Vicaría de Pastoral editó un Devocionario del Enfermo

La Vicaría de Pastoral de la arquidiócesis de Buenos Aires editó un Devocionario del Enfermo, con oraciones apropiadas para el tiempo de la enfermedad, que estuviese al servicio de ellos y también de quienes participan del "ministerio del alivio" como ministros extraordinarios de la Comunión y de los voluntarios hospitalarios. Es iniciativa de monseñor Roberto Lella.

libros 27/11/2018

Mons. Fazio: Cristo murió en la cruz para darnos la libertad

Tras participar en Roma del Sínodo de los jóvenes el vicario general del Opus Dei, Mons. Mariano Fazio, vino a la Argentina para presentar su libro "El último romántico. San Josemaría en el siglo XXI", en el que traza algunos rasgos de la personalidad del fundador del Opus Dei y explica por qué lo llama el último romántico. En un reportaje de Roberto Bosca, Fazio explicó por qué escribió el libro e incursionó en el difícil momento por el que atraviesa la Iglesia.

libros 13/11/2018

Mons. Fazio presentará su obra "El último romántico"

El jueves 22 de noviembre a las 19, el vicario general del Opus Dei, Mons. Mariano Fazio, presentará su obra "El último romántico". Será en el auditorio de la Fundación Beethoven, Santa Fe 1452. La presentación es organizada por el Instituto de Cultura del Centro Universitario de Estudios (Cudes).