Miércoles 24 de abril de 2024

asamblea

asamblea 14/08/2019

Asamblea Arquidiocesana de Resistencia hacia una "Iglesia sinodal"

"Yo hago nuevas todas las cosas" en "Tu parroquia, tu diócesis, tu mundo", fue el lema de la Asamblea Arquidiocesana de Resistencia que se llevó a cabo el 10 de agosto en el Colegio Itatí de la capital chaqueña. El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramósn Dus, alentó a los delegados a "ser Iglesia sinodal con la alegría del Evangelio".

asamblea 13/08/2019

IV Asamblea de la Red Iglesias y Minería en Buenos Aires

La IV Asamblea de la Red Iglesias y Minería se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de agosto en la casa Sagrado Corazón de Jesús (Caracas 437, del barrio porteño de Flores). El tema central será "El extractivismo y las comunidades afectadas por la minería" y participarán referentes de organizaciones sociales y eclesiales latinoamericanas.

asamblea 02/07/2019

Endepa renueva su acompañamiento a los pueblos indígenas en el reclamo de derechos

El Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) realizó su Asamblea regional del Nordeste Argentino (NEA) y Noroeste Argentino (NOA) en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, con el lema "El territorio es vida: se cuida y se defiende". En ese marco, sus miembros renovaron su compromiso en el acompañamiento de las comunidades indígenas que reclaman sus derechos.

asamblea 18/06/2019

Asamblea Diocesana: "Iglesia ¡Brilla con la frescura de los Jóvenes!"

La diócesis de Posadas se prepara para una nueva Asamblea Diocesana, que tendrá lugar el jueves 20 de junio en el Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" a partir de las 7:30. El tema principal de trabajo será la juventud y el lema que acompaña es: "Iglesia ¡Brilla con la frescura de los Jóvenes!".