Martes 23 de abril de 2024

aca

aca 11/06/2020

Adultos Mayores: Consejos para continuar la cuarentena

La Comisión Nacional de Adultos Mayores brindó algunas pautas para continuar transitando el tiempo de asilamiento de un modo positivo.

aca 18/08/2019

ACA: Segundo encuentro en pos de una economía más humana

La Acción Católica Argentina realizará el próximo martes 20 de agosto el segundo Seminario Espacio de Jóvenes por un Pacto para una economía más humana, en su sede institucional de Avenida de Mayo 621. Está previsto de 19 a 21 y el tema por desarrollar será "Pobreza, educación e inclusión".

aca 10/07/2019

Mons. García en el Día de la Independencia: "La Patria no está muerta, duerme?"

En una reflexión por el Día de la Independencia, el obispo de San Justo y asesor general de la Acción Católica Argentina, monseñor Eduardo García, aseguró que "la Patria no está muerta, duerme", por lo que consideró necesario dejar de lado los "oscuros intereses ideológicos y corporativos" y empezar a formar ciudadanos con "una mirada social amplia que los haga protagonistas y constructores de una cultura del encuentro desde una diversidad reconciliada".

aca 03/06/2019

Ni una menos: La ACA se une a la lucha contra la violencia

En el marco de la jornada en conmemoración del "Ni una menos", la Acción Católica Argentina acercó propuestas para las mujeres y varones de bien, con el objetivo de vivir, cuidarnos y ayudar a madurar una cultura de reciprocidad y respeto, por una sociedad sin violencia contra las mujeres.