Viernes 29 de marzo de 2024

obispo

obispo 15/05/2019

Mons. Mestre bendijo un hogar para personas con discapacidad

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel A. Mestre, bendijo la Casa del Encuentro, un hogar para personas con discapacidad en extrema vulnerabilidad social que lleva en la ciudad más de cinco años sin un espacio propio. "Vengo a ratificar la bendición de Dios que ya está presente", dijo y pidió que "permanezca para siempre" este lugar de presencia, amistad, carisma, signo de la alegría y confianza de la fe.

obispo 22/04/2019

P. Carlos María Domínguez OAR, obispo auxiliar de San Juan de Cuyo

El papa Francisco nombró obispo titular de Vita y auxiliar de San Juan de Cuyo, al P. Carlos María Domínguez OAR, de 53 años, actualmente en España, donde hasta el 24 de octubre de 2018 se desempeñó como prior de la provincia Santo Tomás de Villanueva de la Orden de los Agustinos Recoletos. La información del nombramiento fue dada a conocer en forma simultánea en Roma y en Buenos Aires. Aquí lo hizo esta mañana el nuncio apostólico, Mons. León Kalenga Badikebele, a través de la agencia AICA.

obispo 20/03/2019

Mons. Martínez: "Estoy seguro de dos cosas, Dios me ama y soy de Él"

"En este momento tan especial quiero decir que estoy seguro de dos cosas muy importantes: que Dios me ama, y que yo soy de Él", manifestó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, en una misa para celebrar sus bodas de plata episcopales y los 40 años de su ordenación sacerdotal, en el marco de las fiestas patronales en honor de San José.

obispo 16/03/2019

Mons. Martínez celebra 25 años de obispo y 40 de sacerdote

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, festejará el próximo martes 19 de marzo sus bodas de plata episcopales y los 40 años de su ordenación sacerdotal. La celebración eucarística de acción de gracias ese día, a las 20, será en la catedral San José, en el marco de las fiestas patronales de la capital provincial.