Jueves 28 de marzo de 2024

monseñor dannibale

07/03/2019

"Tiempo de escucha" en la Iglesia de San Martín

Con el Miércoles de Ceniza, comenzó en la diócesis de San Martín el tiempo de Asamblea Diocesana. "Tiempo en el que juntos vamos a pensar y trabajar qué queremos hacer en nuestra Iglesia, a la que todos pertenecemos", afirmó el obispo diocesano, monseñor Miguel Ángel D?Annibale.

05/03/2019

Mons. D´Annibale: Buscar los frutos que debemos brindar a la sociedad

Con la reflexión del Evangelio de este domingo, culmina la primera etapa del llamado "tiempo durante el año", para comenzar con la Cuaresma. En el final de este primer ciclo, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, obispo de San Martín, compartió sus reflexiones.

26/02/2019

Mons. D´Annibale: "El que experimenta misericordia, brinda misericordia"

El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio en el que Jesús propone amar a los enemigos. "Esta conquista del enemigo a través del amor es la propuesta de Jesús, todo un camino de vida que nos invita a recorrer".

20/02/2019

Mons. D´Annibale: Seguir a Jesús, cerca de los que más necesitan

El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio de Lucas que narra las bienaventuranzas de Jesús. En ese sentido, llamó a seguir a Cristo eligiendo la opción de los felices, atentos a los que más necesitan.