Miércoles 24 de abril de 2024

Ideología de Género

23/01/2019

Mons. Aguer: "Quieren imponer totalitariamente la ideología de género"

"Vivimos bajo un totalitarismo, porque acá se impone totalitariamente la ideología de género, y por eso van a instruir a todo el personal del Estado para alinearlo a la orden superior", advirtió el arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en su columna semanal en Canal 9.

04/12/2018

La Jurec de San Isidro se reunió para trabajar sobre la ESI

El equipo de Educación para el Amor de la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) de San Isidro se reunió el lunes 26 de noviembre en el Colegio Marín para trabajar en torno a la implementación de la ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) en los colegios de la diócesis.

21/11/2018

Faera: Ideología de género, eje de una jornada de representantes legales

Unas 50 personas participaron de la Jornada de Representantes Legales y Directores Generales de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo el viernes 16 de noviembre en el colegio salesiano Sagrado Corazón, de la ciudad de La Plata. La preocupación por la "ideología de género", uno de los temas centrales.

16/11/2018

"La ideología de género contra las libertades individuales"

El Instituto Acton junto con la Facultad de Derecho de la Universidad Austral invitan a participar de la presentación del libro "La ideología de género contra las libertades individuales", a cargo del profesor Gabriel Zanotti, director académico del Instituto Acton. La cita es el martes 20 de noviembre a las 18.30 en la sede de la Universidad Austral, Cerrito 1250, Capital Federal.