Miércoles 24 de abril de 2024

Corrupción

26/06/2019

Mons. Ñáñez: "La impunidad refuerza la corrupción"

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, advirtió que "la impunidad refuerza la corrupción" y abogó por una administración de la Justicia independiente, al afirmar: "La deshonestidad debe tener también una sanción legal dictada por jueces probos e imparciales, de ninguna manera partidistas ni militantes".

18/12/2018

Mons. Ñáñez: "No transar con la corrupción, incluso con las pequeñas cosas"

"No hay que transar con la corrupción, incluso con las pequeñas cosas", aseguró el arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez en su homilía dominical desde la parroquia de barrio Guiñazú, al norte de la ciudad de Córdoba. Y advirtió que este delito "siempre termina perjudicando a los más pobres".

12/12/2018

Proponen educar contra la corrupción en las escuelas inspiradas en la fe

En un acto que se realizó este martes en la sede de Poder Ciudadano, líderes religiosos de América Latina y el Caribe presentaron la publicación "De una cultura de transgresión a una cultura de integridad", un material que pretende instalar el abordaje de la lucha contra la corrupción en la Argentina y otros países de la región desde el ámbito de las escuelas religiosas.

11/12/2018

Propuesta para educar contra la corrupción en escuelas inspiradas en la fe

Religiones por la Paz presentará la publicación "De una cultura de transgresión a una cultura de integridad", un material que pretende instalar el abordaje del flagelo de la corrupción en las escuelas religiosas de América Latina y el Caribe. Del acto participarán referentes de los credos de la región.