Jueves 25 de abril de 2024

vida religiosa

vida religiosa 18/06/2020

Las Hermanas Esclavas de Cristo Rey dejan la diócesis de Mar del Plata

El obispado de Mar del Plata informó que las Hermanas Esclavas de Cristo Rey, por falta de vocaciones y redistribución del servicio misionero, decidieron dejar la comunidad marplatense.

vida religiosa 12/08/2019

Retiro Vocacional en el monasterio Abbá Padre

El monasterio Abbá Padre de Los Cocos, Córdoba, realizará un retiro vocacional para mujeres los días 17,18 y 19 de agosto. Se trata de un espacio para que las jóvenes puedan ponerse a la escucha de Dios y discernir su voluntad para sus vidas.

vida religiosa 06/08/2019

Bodas de plata de una carmelita: "Deseo vivir en fidelidad a Ti"

Las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas de Goya celebraron el sábado 27 de julio los 25 años de vida consagrada de la hermana Elbecia Pachado quien expresó: "Con la gracia del Espíritu Santo deseo vivir en fidelidad a Ti". El obispo diocesano, monseñor Adolfo Canecín, presidió la misa de acción de gracias en la catedral Nuestra Señora del Rosario.

vida religiosa 25/07/2019

Celebrarán 25 años de vida consagrada de una carmelita teresiana

La congregación de las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas de la diócesis de Goya celebrarán el sábado 27 de julio a las 19:30 los 25 años de vida consagrada de la hermana Elbecia Pachado. El obispo diocesano, monseñor Adolfo CanecÍn, presidirá la celebración eucarística de acción de gracias en la catedral Nuestra Señora del Rosario. "Celebro al Dios de la vida", expresó la religiosa, oriunda de Catamarca.