Jueves 18 de abril de 2024

jornada

jornada 05/07/2019

Jornada de Animación Misionera en Posadas

Pastorales, movimientos e instituciones de la diócesis de Posadas se congregarán el domingo 7 de julio de 9 a 17 en la capilla Stella Maris, de la costanera de la capital de Misiones, para participar de la Jornada de Animación Misionera.

jornada 28/06/2019

Colecta de la Jornada Mundial para la Caridad del Papa

"Amor gratuito que no busca recompensa", es el lema de la Jornada Mundial para la Caridad del Papa, que se celebra en el marco de la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, y cuya colecta anual para sostener los proyectos caritativos del pontífice se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio en las parroquias e iglesias del país.

jornada 31/05/2019

Jornada sobre "acceso a la tierra y hábitat" en La Plata

Con la presencia del defensor de Casación y el párroco titular de la Comisión de Villas y Asentamientos de la Pastoral Social de La Plata, el 23 de mayo se realizó en la Cámara de Diputados bonaerense una jornada sobre «Herramientas del Derecho para la Defensa del Acceso a la Tierra y la Vivienda» organizada por el Centro de Estudios y Territorio (CEDyT), la Comisión de Villas y Asentamientos de la Pastoral Social La Plata, y la organización Tierra y Vivienda de La Plata.

jornada 14/05/2019

Mons. Dus animó a los fieles a dejarse conducir por el amor de Dios

En el cuarto domingo de Pascua en que la Iglesia recuerda a Jesús Buen Pastor, la arquidiócesis de Resistencia celebró la Jornada de Oración por las Vocaciones, que se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen con el lema "La valentía de arriesgar por la promesa de Dios". La misa estuvo presidida por el arzobispo, monseñor Ramón Dus, quien en su homilía animó a los fieles a "dar un paso más" como Iglesia.