Viernes 19 de abril de 2024

comodoro rivadavia

comodoro rivadavia 11/06/2019

Culminó el Sínodo Diocesano en Comodoro Rivadavia

Al culminar las sesiones del Primer Sínodo en Comodoro Rivadavia, el obispo diocesano, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, transmitió un mensaje a la comunidad con las conclusiones de este tiempo de gracia, "punto de llegada y de partida" en el caminar diocesano.

comodoro rivadavia 13/05/2019

Comodoro Rivadavia, en camino sinodal

La diócesis de Comodoro Rivadavia se encuentra en camino sinodal desde 2017. En diálogo con el programa Sinodar, de Radio María, quienes trabajan en el sínodo diocesano dieron a conocer la perspectiva actual. Entre ellos, el obispo diocesano, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, y su obispo auxiliar monseñor Roberto Álvarez, quien además es relator general del sínodo.

comodoro rivadavia 02/05/2019

Mons. Gimeno Lahoz ordenará un sacerdote para la diócesis de Comodoro Rivadavia

El obispo de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, ordenará sacerdote al diácono Sergio Javier Gutiérrez, en una celebración que se llevará a cabo el viernes 3 a las 19 en la parroquia María Auxiliadora, de Trelew.

comodoro rivadavia 15/04/2019

Mons. Gimeno Lahoz anima a "ser una Iglesia de la escucha, sinodal, misionera, servicial"

El obispo de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, brindó una entrevista a Religión Digital, en la que se refirió a la actualidad de la Iglesia, al papa Francisco, y a la necesidad de ser una Iglesia de la escucha, sinodal, misionera y servicial, para poder ser mucho más libre.