Viernes 19 de abril de 2024

san nicolas

san nicolas 11/07/2019

Fiesta de invierno de San Nicolás, una oportunidad para pedir en tiempos de crisis

El vicario general de la diócesis de La Rioja, presbítero Roberto Queirolo, presidió las fiestas de invierno de San Nicolás de Bari frente a la catedral local en honor del "santo moreno", donde subrayó la importancia de esta celebración y la consideró una oportunidad para buscar "ayuda superior" ante la dura realidad que "golpea" a la muchos riojanos.

san nicolas 10/07/2019

San Nicolás recuerda a monseñor Ponce de León

La diócesis de San Nicolás de los Arroyos recuerda este 11 de julio a monseñor Carlos Horacio Ponce de León, a 42 años de su fallecimiento. Con diversas actividades, celebran la "Semana del padre obispo Carlos Horacio Ponce de León, vivo en la memoria de su pueblo".

san nicolas 04/07/2019

Inauguró en San Nicolás la Casa de Encuentro Inmaculada Concepción

Luego de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, el viernes 28 de junio quedaron inauguradas las instalaciones de la Casa de Encuentro Inmaculada Concepción, en la diócesis de San Nicolás de los Arroyos. Es un espacio de recibimiento y trabajo con niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad social.

san nicolas 01/07/2019

Comunicado sobre las actividades de un exsacerdote

El viernes 28 de junio, el vicario general del arzobispado de Rosario, monseñor Emilio Cardarelli, envió un comunicado a la comunidad en relación a actividades realizadas en la arquidiócesis, guiadas por el señor Pedro Peñalba, exsacerdote de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos.