Martes 16 de abril de 2024

comunicadores

comunicadores 10/04/2019

Los comunicadores de Corrientes compartieron una Jornada de Espiritualidad

Cerca de 40 personas participaron de la Jornada de Espiritualidad para Comunicadores de la arquidiócesis de Corrientes, que se desarrolló el 6 de abril en la casa de las Hermanas Misioneras Esclavas del Inmaculado Corazón de María, con el lema "Somos miembros unos de otros".

comunicadores 22/03/2019

Retiro Ignaciano para Operadores de Comunicación y Cultura

El padre Guillermo Ortiz SJ invitó a participar del Retiro Ignaciano para Operadores de comunicación y cultura por realizarse el sábado 30 de marzo, de 9 a 15.30, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, en el barrio porteño de Congreso). Inscripción previa en retiroignacianocomunicacion@gmail.com.

comunicadores 11/12/2018

Comunicadores por la Vida tendrán su primer encuentro nacional

El próximo miércoles 12 de diciembre, a partir de las 17.30, se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Comunicadores por la Vida, en La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos (Gorostiaga 1908, del barrio porteño de Palermo). En ese marco, se anunciará la conformación de la Red Nacional de Comunicadores por la Vida.

comunicadores 08/11/2018

Jornada de Comunicadores en la diócesis de San Martín

La diócesis de San Martín realizó el sábado 3 de noviembre la segunda Jornada Abierta de la Pastoral de Comunicación: "Comunicando @CristoVivo". Se desarrolló en Casa Joven de San Martín, y tuvo como eje tres objetivos: pastoral en la comunicación, redes en las comunidades y espiritualidad del comunicador.