Viernes 19 de abril de 2024

fraternidad

fraternidad 01/11/2020

Mons. Ojea: Vivir la fraternidad poniendo en práctica las bienaventuranzas

En su mensaje para la solemnidad de Todos los Santos, el obispo de San Isidro destacó que las bienaventuranzas del Reino son el "carnet de identidad del cristiano" y llamó a la fraternidad.

fraternidad 11/10/2020

Mons. Ojea llama a abrir el corazón en un mundo cerrado

"El Señor tiene que ayudarnos, en este momento tan difícil, para poder vivir auténticamente la fraternidad", consideró el obispo de San Isidro, en su reflexión dominical.

fraternidad 05/04/2019

Cáritas Quilmes invita a colaborar con la Campaña de Fraternidad 2019

El director de Cáritas Quilmes, David Benítez, envió un mensaje a la comunidad convocando a colaborar con la Campaña de Fraternidad 2019, que lleva el lema "Estuve en la calle y me recibiste". Los fondos serán destinados al sostenimiento de Cáritas diocesana y parroquiales, y a obras de caridad.

fraternidad 01/03/2019

El arzobispo de Corrientes difundió el escrito del Papa sobre la ?Fraternidad Humana?

Monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, arzobispo de Corrientes, difundió el documento que el papa Francisco firmó con el Gran Imán de Al-Azhar Ahmad Al-Tayyeb, en su visita a Arabia Saudita, titulado "Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común". Convencido de su "magnitud y trascendencia", el arzobispo acercó copias a más de 60 actores de la vida política, social, religiosa y educativa de Corrientes, con un llamado a conocer el mensaje que trasciende las fronteras de lo religioso.