Jueves 18 de abril de 2024

reunión

17/12/2018

El Episcopado llevará su saludo navideño al presidente Macri

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) llevará el próximo jueves 20 de diciembre su saludo al presidente Mauricio Macri, en vísperas de la Navidad y las fiestas de fin de año. La visita habitual al primer mandatario en esta época del año está prevista para las 10 en la Casa Rosada.

13/12/2018

Encuentro presbiteral de fin de año en Nueve de Julio

Los sacerdotes de la diócesis de Nueve de Julio tuvieron su encuentro de final de año acompañados por el obispo diocesano, monseñor Ariel Torrado Mosconi. La reunión se realizó el lunes 10 de diciembre y comenzó en el centro Cardenal Pironio, continuó en el santuario diocesano Nuestra Señora de Fátima y culminó en la quinta Nuestra Señora de la Esperanza.

12/12/2018

Preocupación en la diócesis Castrense por el no cumplimiento de los Derechos Humanos

En la reunión del Consejo Presbiteral del obispado castrense, encabezada por monseñor Santiago Olivera en la Casa San Juan Pablo II, de la ciudad de Buenos Aires, la diócesis expresó su preocupación por el no cumplimiento de los derechos humanos.

21/11/2018

Reunión del Consejo Presbiteral de Cruz del Eje

El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, presidió el jueves 15 de noviembre en la parroquia Inmaculada Concepción, de San Carlos Minas, una reunión del Consejo Presbiteral, para tratar temas referidos a la vida diocesana.