Viernes 19 de abril de 2024

comisión permanente

12/08/2020

El Episcopado postergó la Asamblea Plenaria Electiva de noviembre

Presidida por monseñor Oscar Vicente Ojea, a través de la aplicación Zoom, este martes 11 de agosto se celebró la 185° Reunión de la Comisión Permanente del episcopado argentino.

14/08/2019

Los obispos piden "una actitud ejemplar" tras las elecciones primarias

Los obispos que participaron de la 182ª reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) valoraron que las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) se hayan desarrollado "en paz y sin contratiempos" y expresaron que esperan que "esa actitud ejemplar se refleje ahora en todos los sectores de la comunidad nacional".

12/08/2019

Los obispos evaluarán desde mañana la realidad pastoral del país

Los días 13, 14 y 15 de agosto se llevará a cabo la 182º reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que preside monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro. Iniciarán a las 9, en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro, con un intercambio sobre los desafíos de la evangelización en cada una de las regiones pastorales del país.

11/12/2018

Educación y familia, claves de la reunión de la Comisión Permanente del Episcopado

Unos veinte obispos participan desde hoy y hasta el miércoles de la 181° reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que preside monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro. Comenzó a las 9 con el intercambio pastoral habitual, y se escucharán informes de las comisiones episcopales de Educación Católica, y de Apostolado de los Laicos y Pastoral Familiar.