Jueves 28 de marzo de 2024

visita pastoral

visita pastoral 06/12/2018

Monseñor Barbaro visitó parroquias de la diócesis

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, visitó durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, las comunidades de Frentones, Pampa del Infierno, Tres Isletas, Villa Berthet y la parroquia de la Santa Cruz, de presidencia Roque Sáenz Peña.

visita pastoral 15/11/2018

Mons. Olivera recorre las delegaciones del ejército en Tierra del Fuego

Continuando su visita pastoral a Tierra del Fuego, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense, visitó las sedes de la Prefectura Naval Argentina de Ushuaia y Río Grande, el Batallón de Infantería de Marina 5 y el Escuadrón 62 de la Gendarmería Nacional de Río Grande. Además, en la localidad de Tholhuin efectuó un homenaje al submarino ARA San Juan para quienes están de "patrulla permanente" en el mar.

visita pastoral 13/11/2018

Visita pastoral del obispo castrense a Tierra del Fuego

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, realizó una visita pastoral a la provincia de Tierra del Fuego, que incluyó diversas actividades, entre ellas la visita a las distintas dependencias de la Armada Argentina, Gendarmería y Prefectura, y la celebración de comuniones y confirmaciones.

visita pastoral 27/09/2018

Nuevos párrocos en la diócesis de San Roque

El obispado San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña renovó los párrocos de varias comunidades de la diócesis. El obispo diocesano, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, se reunió con los consejos pastorales y presidió las tomas de posesiones.