Viernes 29 de marzo de 2024

san roque

san roque 24/05/2019

Mons. Barbaro animó a la Renovación Carismática a "contagiar la fe"

Referentes de la Renovación Carismática Católica de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña se congregaron del 17 al 19 de mayo en en la localidad de Sáenz Peña, en el marco de un encuentro de formación y oración. El obispo, monseñor Hugo Barbaro, los visitó y presidió la misa.

san roque 23/05/2019

Mons. Barbaro acompañó el Encuentro Anual de Monaguillos

Con la participación de más de 80 niños y adolescentes de la diócesis, el 18 de mayo se llevó a cabo el Encuentro Diocesano de Monaguillos de San Roque. El obispo, monseñor Hugo Barbaro, acompañó la jornada y presidió la misa.

san roque 14/03/2019

La diócesis de San Roque homenajeó a las mujeres

La diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña homenajeó este 8 de marzo a las mujeres con la celebración de la Eucaristía en todas las localidades. En sus homilías, los sacerdotes destacaron el papel fundamental de la mujer en la sociedad y en la familia.

san roque 13/02/2019

El Impenetrable Chaqueño recibió misioneros de la diócesis de San Roque

Durante enero, cerca de un centenar de misioneros, en su mayoría jóvenes, eligieron visitar zonas de El Impenetrable Chaqueño. Ni el calor, ni las intensas lluvias impidieron las actividades misioneras en sitios de la amplia zona del norte de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña.