Jueves 25 de abril de 2024

pesebre

pesebre 05/12/2020

Récord Guinness: El pesebre más grande del mundo está en Alicante

El pesebre más grande del mundo es una creación realizada por el ayuntamiento de Alicante en el que las figuras de la Sagrada Familia tienen más de 18 metros de alto.

pesebre 30/10/2020

Un árbol navideño esloveno y un pesebre de cerámica italiana en la Plaza San Pedro

La Santa Sede informó detalles sobre el pesebre y el árbol de Navidad que se colocarán este año en la Plaza de San Pedro.

pesebre 09/12/2018

Mons. Lozano: Hay que preparar el corazón para recibir a Dios hecho Niño

El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, invitó a preparar el corazón para recibir a Dios hecho Niño mediante la lectura asidua de su Palabra, a fin de que "ella ilumine las tinieblas del corazón", y colaborando "con algún emprendimiento solidario a favor de los pobres".

pesebre 07/12/2018

Francisco: El árbol y el Pesebre "ayudan a contemplar el misterio de Dios hecho hombre"

Poco antes de la inauguración del árbol de Navidad y el Pesebre instalados en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el papa Francisco se reunió con los donantes y escultores para expresarles su agradecimiento. El papa Francisco agradeció a los donantes del árbol de Nnavidad y del Pesebre instalados en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, dos signos que nos hablan de la Navidad "y nos ayudan a contemplar el misterio de Dios hecho hombre para estar cerca de cada uno de nosotros".