Viernes 29 de marzo de 2024

maria auxiliadora

maria auxiliadora 27/10/2018

Rezaron el Rosario por la Argentina, iniciado hace 15 años

El XV Rosario por la Argentina fue rezado el viernes 26 de octubre en la catedral de Buenos Aires. Tras su rezo el Pbro. Alejandro Russo, rector del templo, presidió la misa por la Patria. En la homilía, el padre Russo lamentó que recorran el mundo ideologías que quieren eliminar la presencia de Jesús y promueven leyes para cambiar la estructura misma de la nación.

maria auxiliadora 23/10/2018

Se rezará "Un Rosario por la Argentina"

Como cada año, y organizado por las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora junto con la Legión de María, la Obra de Don Bosco, Voluntarios de Schoenstatt, Confaec y otros movimientos e instituciones eclesiales, se rezará el viernes 26 de octubre "Un Rosario por la Argentina". Será a las 19 en la catedral metropolitana de Buenos Aires, donde a su término el presbítero Alejandro Russo, rector del templo, presidirá la misa.

maria auxiliadora 17/10/2018

Convocan a rezar el Rosario por la Argentina en la catedral porteña

El viernes 26 de octubre, desde las 19, se rezará el XV Rosario por la Argentina en la catedral metropolitana de Buenos Aires, donde a su término el presbítero Alejandro Russo, rector del templo, presidirá la misa por la Patria. El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", e invitan a rezar "por la fe, la vida, la paz y los valores".