Viernes 29 de marzo de 2024

bariloche

bariloche 26/07/2019

Reflexiones de Mons. Chaparro a 26 años de la creación de la diócesis

En el marco de los festejos por el 26º aniversario de la diócesis, y a poco más de seis años de ser ordenado obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, dialogó con el periódico "El Cordillerano" y compartió las reflexiones surgidas de su experiencia como pastor patagónico.

bariloche 11/07/2019

"La sinodalidad es discernir comunitariamente la voluntad de Dios", consideró Mons. Chaparro

El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro, brindó una entrevista a Radio María, en la que se refirió a la experiencia vivida en Roma durante la visita Ad límina apostolorum, y los frutos del encuentro con el papa Francisco. En ese sentido, destacó la necesidad de "vivir la sinodalidad a pleno".

bariloche 14/03/2019

Se desarrolló en El Bolsón el Encuentro de Capacitación Bíblica

Más de 45 personas asistieron el sábado 9 de marzo al Encuentro de Capacitación Bíblica organizado por el Equipo de Animación Bíblica de la diócesis de San Carlos de Bariloche, que se desarrolló en la ciudad de El Bolsón.

bariloche 06/03/2019

Comenzaron los encuentros de Lectio Divina en Bariloche

Con el lema "Con la mirada discipular de María, nuestros ojos fijos en Jesús", comenzaron en la catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche, los encuentros mensuales de Lectura Orante de la Palabra. Se lleva a cabo los primeros domingos de cada mes a las 17.