Martes 16 de abril de 2024

monseñor barbaro

12/07/2019

Mons. Barbaro visitó La Tigra y celebró confirmaciones

El lunes 8 de julio monseñor Hugo Barbaro, obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, visitó la comunidad de La Tigra, en el marco de la novena a Nuestra Señora de Itatí, patrona de la comunidad. El prelado aprovechó para celebrar las confirmaciones de la comunidad local.

13/06/2019

Visitas pastorales de Mons. Barbaro en comunidades de la diócesis

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, visitó las localidades de La Clotilde y Villa Ángela, donde compartió diversas actividades y las fiestas patronales. Además, acompañó las celebraciones de Pentecostés en las parroquias del norte de la diócesis.

03/06/2019

La Dra. Bottini de Rey ofreció charlas en la diócesis de San Roque

La diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña recibió una visita muy especial: la doctora Zelmira Bottini de Rey, médica pediatra y profesora ordinaria de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), quien brindó charlas sobre temas actuales referidos a la familia, el desarrollo afectivo de la persona y la ideología de género. El obispo, monseñor Hugo Barbaro, destacó la experiencia de la invitada y recordó que la realidad nos invita a formarnos para ayudar a las personas ante un mundo "confundido".

29/05/2019

Mons. Barbaro rezó a María Auxiliadora por los inundados

El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, participó el 24 de mayo de las fiestas patronales de la localidad de Corzuela, en honor de María Auxiliadora, patrona del agro argentino. Allí rezaron especialmente a la Virgen por los que sufren dificultades debido a las intensas lluvias caídas recientemente.