Jueves 28 de marzo de 2024

santuario

santuario 29/07/2019

Miles de devotos expresaron su fe a San Pantaleón en el santuario de Mataderos

Miles de devotos pasaron este sábado 27 de julio por la parroquia San Pantaleón, en el barrio porteño de Mataderos, para pedir y agradecer al santo protector de los enfermos, médicos, enfermeras y agentes sanitarios. La misa central fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

santuario 24/07/2019

Fiesta grande en honor de San Pantaleón en el santuario de Mataderos

El próximo sábado 27 de julio en el santuario San Pantaleón (Monte 6869, del barrio porteño de Mataderos) se realizará la fiesta grande en honor del patrono de los enfermos, médicos, enfermeras y agentes sanitarios. "Felices los que rezamos a San Pantaleón por la salud, el trabajo y la paz", será el lema y el cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa central a las 11.30.

santuario 18/06/2019

El santuario nacional de Schoenstatt reabre sus puertas

El santuario nacional del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, ubicado en Florencio Varela (Misiones 2501), reabrirá sus puertas el domingo 23 de junio, en la fiesta del Corpus Christi, luego de permanecer cerrado por restauración desde el pasado 25 de febrero. La celebración comenzará a las 15 y culminará con la misa a las 17.

santuario 13/05/2019

En Luján, Mons. Radrizzani llamó a ser Iglesia en salida como "actitud de vida"

"Con el amor y el auxilio de la Virgen, nos lanzamos a construir el Reino y así gozaremos de la ?dulce y confortadora alegría de Evangelizar?", expresó monseñor Agustín Radrizzani SDB, arzobispo de Mercedes-Luján, al presidir el domingo 12 de mayo, la misa de la peregrinación arquidiocesana al santuario de Nuestra Señora de Luján.