Viernes 29 de marzo de 2024

nea

nea 27/08/2019

Se llevó a cabo el Encuentro de Ecónomos del NEA

Organizado por el Equipo Regional Compartir Eclesial NEA, los días 24 y 25 de agosto se llevó a cabo en la localidad chaqueña de Puerto Tirol el Encuentro Regional de Ecónomos Diocesanos y Responsables de los Consejos de Asuntos Económicos Parroquiales de las diócesis del Nordeste Argentino. La capacitación estuvo a cargo de monseñor Guillermo Caride, obispo auxiliar de San Isidro, y presidente de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia, y del doctor Edgardo Oscar Gómez, del Servicio de Acompañamiento a la Gestión de la diócesis.

nea 21/08/2019

Encuentro de ecónomos de las diócesis de la región pastoral NEA

Los días 24 y 25 de agosto se llevará a cabo el Encuentro Regional de Ecónomos Diocesanos y Responsables de los Consejos de Asuntos Económicos Parroquiales de las diócesis del Nordeste Argentino (NEA). Con el lema "Autosostenimiento. Con todos y para todos", se desarrollará en la casa de retiros "Jesús de Nazaret", de la localidad chaqueña de Puerto Tirol.

nea 02/07/2019

Endepa renueva su acompañamiento a los pueblos indígenas en el reclamo de derechos

El Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa) realizó su Asamblea regional del Nordeste Argentino (NEA) y Noroeste Argentino (NOA) en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, con el lema "El territorio es vida: se cuida y se defiende". En ese marco, sus miembros renovaron su compromiso en el acompañamiento de las comunidades indígenas que reclaman sus derechos.

nea 20/03/2019

Las comunidades de Cáritas del NEA compartieron sus experiencias

Miembros de Cáritas provenientes de distintas comunidades de la región NEA se congregaron en el Santuario Santa María del Iguazú para compartir las experiencias de trabajo concreto en la asistencia y promoción humana con las comunidades más críticas de la región.