Jueves 18 de abril de 2024

ucasal

ucasal 27/03/2019

Mons. Guy-Real Thivierge visitó la Ucasal

Monseñor Guy-Real Thivierge, miembro de la Congregación de la Educación Católica de la Santa Sede, brindó el 21 de marzo una conferencia en la Universidad Católica de Salta (Ucasal). En su ponencia, destacó que las universidades católicas no sólo deben formar mentes pensantes, sino también corazones inteligentes que puedan discernir entre el bien y el mal.

ucasal 30/01/2019

Curso de capacitación docente: "Espiritualidad y religión en la escuela"

La Universidad Católica de Salta y el Profesorado de Ciencias Sagradas Mons. Roberto Tavella organizan en conjunto un curso de capacitación docente sobre "Espiritualidad y religión en la escuela. Nuevos enfoques". La actividad se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero de 8 a 16 en la sede del Profesorado.

ucasal 30/11/2018

El rector de Ucasal fue elegido miembro de la junta directiva de Oducal

En el marco de la XVIII Asamblea Ordinaria de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (Oducal) 2018 que se llevó a cabo en Chile del 19 al 21 de noviembre, el rector de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, fue nombrado segundo vicepresidente de subregión cono sur.

ucasal 28/11/2018

Jornada Académica de Reflexión en la Ucasal

La Universidad Católica de Salta (Ucasal) organiza una Jornada Académica de Reflexión titulada "El conflicto de la exégesis bíblica en los santos padres", que se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre a las 17, a cargo del presbítero doctor Patricio de Navascués Benlloch, Decano de Literatura Cristiana y Clásica de la Universidad de San Dámaso, Madrid.