Viernes 19 de abril de 2024

parroquias

parroquias 20/02/2019

Nueva parroquia: Nuestra Señora de los Trabajadores en Lanús

Mediante un decreto el obispo diocesano de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, asignó la categoría de parroquia a la capilla Nuestra Señora de los Trabajadores, que hasta ahora pertenecía a la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el populoso barrio de Caraza, en Lanús oeste.

parroquias 05/02/2019

El Coro Música Sacra Buenos Aires convoca voces

El coro y orquesta Música Sacra Buenos Aires convoca voces en todas las cuerdas para su preparación en forma gratuita de la temporada 2019. Las audiciones se extenderán todo el año, a partir de febrero, en la sala de representantes de la Manzana de las Luces (Perú 272). Inscripciones por mail: coromusicasacrabsas@hotmail.com.

parroquias 04/02/2019

Precisiones del arzobispo de La Plata sobre el cambio de destino de un sacerdote

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, aceptó el pedido del presbítero Eduardo Lorenzo de continuar al frente de la parroquia Inmaculada Madre de Dios (Gonnet) y no trasladarlo a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Tolosa. El prelado respondió con una carta a otra enviada por el sacerdote, en la que éste argumentaba los motivos por los cuales no consideraba oportuno el cambio de destino pastoral.

parroquias 10/12/2018

El Encuentro de Historia de Parroquias será el 15 de diciembre

El Grupo de Historia de Parroquias de Buenos Aires convocó a un nuevo encuentro de historia de parroquias, que tendrá lugar en la parroquia Santa Julia (Juan Bautista Alberdi 1195), el sábado 15 de diciembre de 10 a 12. El encuentro iba a realizarse en principio el 1º de diciembre, pero fue pospuesto por las restricciones al tránsito debido a la cumbre del G20.