Jueves 25 de abril de 2024

laicos

laicos 04/07/2019

Laicos renovaron su fidelidad con la familia de Hermanas Auxiliares Parroquiales

En el marco de la solemnidad de San Pedro y San Pablo y día del Pontífice, en la histórica parroquia Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Buenos Aires, el presbítero Sebastián Sury presidió una misa en la que un grupo de laicos y laicas consagrados, de la familia de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa María renovaron sus promesas de fidelidad y compromiso con "Jesús Sacerdote" en la espiritualidad sacerdotal y mariana.

laicos 27/06/2019

Ultiman detalles para el Encuentro Nacional de Laicos

El Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina está ultimando los detalles para el Encuentro Nacional de Laicos, que se llevará a cabo el lunes 8 de julio próximo en el Instituto Sagrado Corazón (Av. Hipólito Yrigoyen 4350, del barrio porteño de Almagro) con el lema "¡Jesús vive!" El programa prevé la participación del padre Alexandre Awi I. Sch., secretario del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida.

laicos 17/05/2019

Inscriben para el Encuentro Nacional de Laicos

Con el lema "¡Jesús vive! Caminemos juntos construyendo la esperanza", el 8 de julio se llevará a cabo en el Instituto Sagrado Corazón, de Almagro, el Encuentro Nacional de Laicos, que contará con la participación del padre Alexandre Awi, secretario del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida.

laicos 19/03/2019

El Episcopado alentó a manifestarse a favor del cuidado de la vida

En el marco de la fiesta de San José, la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia (Cevilaf) de la Conferencia Episcopal Argentina, emitió una declaración titulada "San José custodio de vida", en la que destacan el ejemplo de José, e invitan a la comunidad a participar el 25 de marzo de las celebraciones para acoger y cuidar la vida como don sagrado.