Jueves 25 de abril de 2024

colecta

colecta 23/08/2019

Mons. Lugones animó a "salir, acompañar y difundir" la colecta Más por Menos

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, animó a los agentes de pastoral a "salir, acompañar y difundir" la colecta "Más por Menos" que este año celebra su 50° aniversario y que se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre para "ayudar a los hermanos y comunidades más sufridas del país".

colecta 22/08/2019

Mons. Bitar animó a "ensanchar el corazón" en la Colecta Más por Menos

En el marco de la campaña "50 años dando más para que otros sufran menos", que culminará el domingo 8 de septiembre con la Colecta Nacional Más por Menos, el obispo de Oberá y miembro de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, monseñor Damián Bitar comentó los detalles de esta iniciativa solidaria que ya lleva un largo camino de solidaridad en la Argentina.

colecta 15/08/2019

Colecta para el sostenimiento económico de la tarea evangelizadora en Resistencia

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, expresó su confianza en que la colecta para el sostenimiento económico de la Iglesia, que se hará los días 16 y 17 de agosto, "testimonie el compromiso concreto por una cultura del cuidado de la vida y de la dignidad de todos". Se prolongará hasta fin de mes en los lugares más alejados de esta jurisdicción eclesiástica.

colecta 14/08/2019

Más por Menos: "50 años dando más para que otros sufran menos"

Este año se cumple el 50 aniversario de la colecta Más por Menos, iniciativa del obispo añatuyense monseñor Jorge Gottau. En declaraciones a Radio María, el obispo de Oberá e integrante de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor Damián Bitar, invitó a la comunidad a colaborar con la campaña que se realizará los días 7 y 8 de septiembre en todo el país con el lema "50 años dando más para que otros sufran menos".