Jueves 25 de abril de 2024

monseñor maletti

07/08/2019

La diócesis de Merlo-Moreno tiene dos nuevos sacerdotes

En una misa presidida por el obispo auxiliar de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Miñarro, y concelebrada por el obispo diocesano, monseñor Fernando Maletti y por el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, el sábado 3 de agosto en la catedral Nuestra Señora del Rosario fueron ordenados sacerdotes los diáconos Renato Maizza y Marcos Villalba. En su homilía, recordó la importancia de "llevar consuelo a su pueblo" y de "vivir sirviendo".

01/08/2019

Mons. Maletti ordenará dos sacerdotes para Merlo-Moreno

El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, ordenará sacerdotes a los diáconos Marcos David Villalba y Renato Francesco Maizza, en una misa que se celebrará el sábado 3 de agosto a las 10 en la catedral Nuestra Señora del Rosario.

17/05/2019

La Pastoral Social celebra los 50 años de la conferencia de San Miguel

En el marco del 50 aniversario de la Conferencia de San Miguel de 1969, que constituyó un hito en la puesta en marcha pastoral del Concilio Vaticano II, se realizará un encuentro de Pastoral Social de la Región Buenos Aires, mañana sábado 18 de mayo, de 9 a 18, en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en la localidad de Florencio Varela.

04/12/2018

Los obispos de Merlo-Moreno llamaron a preparar el corazón para la Navidad

En el inicio del tiempo de Adviento, los obispos de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti y monseñor Oscar Miñarro, enviaron un mensaje a los fieles de la diócesis invitándolos a preparar el corazón para la llegada del Señor.