Jueves 2 de febrero de 2023

Fray Carlos Novoa Agustini no asumirá como obispo auxiliar de Lomas de Zamora

  • 13 de diciembre, 2013
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El designado obispo auxiliar de la diócesis de Lomas de Zamora, fray Carlos Alberto Novoa De Agustini OFMCap, no asumirá como tal, ya que "ha solicitado al Santo Padre Francisco la dispensa de su nombramiento, quien se la ha concedido", según informó el Obispado en un comunicado a través de su Oficina de Prensa. Asimismo, se confirmó que monseñor Jorge Vázquez, nombrado obispo titular de Castra Nova y auxiliar de Lomas de Zamora, recibirá la ordenación episcopal el 29 de diciembre a las 20 en el Colegio "Santa Inés" de Turdera.
Doná a AICA.org
El designado obispo auxiliar de la diócesis de Lomas de Zamora, fray Carlos Alberto Novoa De Agustini OFMCap, no asumirá como tal, ya que "ha solicitado al Santo Padre Francisco la dispensa de su nombramiento, quien se la ha concedido", según informó el Obispado en un comunicado a través de su Oficina de Prensa.

El obispado de Lomas de Zamora comunica la situación de Fray Carlos Alberto Novoa De Agustini OFMCap, designado obispo auxiliar para esta diócesis.

"El mencionado obispo, después de un maduro discernimiento, ha solicitado al Santo Padre Francisco la dispensa de su nombramiento, quien se la ha concedido", subraya el comunicado.

Asimismo, se hace saber que monseñor Jorge Vázquez, nombrado obispo titular de Castra Nova y auxiliar de Lomas de Zamora, recibirá la ordenación episcopal el 29 de diciembre a las 20 en el Colegio "Santa Inés" de Turdera.

"Nos encomendamos al amparo materno de María Reina de la Paz, para que nos ayude a hacer de esta Navidad una ocasión de crecimiento en el conocimiento y en el amor de Jesucristo", concluye el comunicado.+