Martes 3 de agosto de 2021

Visitas guiadas a lugares de culto de los barrios de Versalles y Villa Real

  • 9 de agosto, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 16 de agosto se realizarán visitas guiadas a lugares de culto de los barrios porteños de Versalles y Villa Real, en el marco de la iniciativa "Diversidad religiosa en Buenos Aires", que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El cronograma incluye la parroquia Nuestra Señora de la Salud (Marcos Sastre 6115) y la Iglesia Transparente (Tinogasta 5850), de rito evangélico. Informes: Teléfono (011) 4323-8000, internos 2855/2915 o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar y visitasguiadasdgcul@gmail.com.
Doná a AICA.org
El viernes 16 de agosto se realizarán visitas guiadas a lugares de culto de los barrios porteños de Versalles y Villa Real, en el marco de la iniciativa "Diversidad religiosa en Buenos Aires", que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El cronograma incluye la parroquia Nuestra Señora de la Salud (Marcos Sastre 6115) y la Iglesia Transparente (Tinogasta 5850), de rito evangélico.

El lugar de encuentro será a las 10, Marcos Sastre 6115.

Las próximas visitas quedaron agendadas para el 30 de agosto, en lugares de culto del barrio de Villa Santa Rita.

"El turismo religioso es una actividad que moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad. La diversidad cultural y las colectividades se reflejan en diversos cultos que representan la identidad porteña, suman actividades y atractivos en torno a cada credo", se destaca en la convocatoria.

El ciclo de visitas guiadas apunta "al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura. Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en nuestra ciudad".

Informes: Teléfono (011) 4323-8000, internos 2855/2915 o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar y visitasguiadasdgcul@gmail.com.+