Martes 3 de agosto de 2021

Se distribuye un folleto para vivir el Año de la Fe

  • 9 de agosto, 2013
  • Corrientes (AICA)
La comisión para el Año de la Fe de la arquidiócesis de Corrientes puso a disposición el tercer texto para vivir el Año de la fe en el tiempo litúrgico durante el año. Siguiendo el esquema de los anteriores, cuenta con tres dimensiones: formativa, celebrativa y misionera. Las comunidades parroquiales y movimientos eclesiales podrán adquirir el material impreso en la sede arzobispal, en el horario de 9 a 12. Asimismo, podrán adquirirlos en las santerías de la basílica de Nuestra Señora de Itatí, en la ciudad homónima, y en la catedral metropolitana. También está disponible para su descarga gratuita en la página del arzobispado, en la sección "Año de la Fe".
Doná a AICA.org
La comisión para el Año de la Fe de la arquidiócesis de Corrientes puso a disposición el tercer texto para vivir el Año de la Fe en el tiempo litúrgico durante el año. Siguiendo el esquema de los anteriores, cuenta con tres dimensiones: formativa, celebrativa y misionera.

Las comunidades parroquiales y movimientos eclesiales podrán adquirir el material impreso en la sede arzobispal, en el horario de 9 a 12. Asimismo, podrán adquirirlos en las santerías de la basílica de Nuestra Señora de Itatí, en la ciudad homónima, y en la catedral metropolitana. También está disponible para su descarga gratuita en la página del arzobispado, en la sección "Año de la Fe".

Con la carta apostólica Porta fidei, del 11 de octubre de 2011, Benedicto XVI proclamó un Año de la Fe, que comenzó el 11 de octubre de 2012, en el quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y concluirá el 24 de noviembre de 2013, solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.+