Martes 3 de agosto de 2021

Un sacerdote de Concordia cumplió 50 años de entrega al Evangelio

  • 3 de julio, 2013
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
La Iglesia de Concordia acompañó el festejo por las bodas de oro sacerdotales del presbítero Andrés Servin, de 74 años, párroco de Nuestra Señora de Lourdes, en la sede episcopal. El sacerdote celebró el viernes 28 una misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, de Chajarí, su ciudad natal. El domingo 30 de junio, presidió por la mañana una misa para los niños y por la tarde se realizó el festejo central. Fue ordenado por el primer obispo de Concordia, monseñor Ricardo Rösch.
Doná a AICA.org
Con gran emoción y entusiasmo, la Iglesia de Concordia acompañó el festejo por las bodas de oro sacerdotales del presbítero Andrés Servin, destinado actualmente a Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad sede episcopal, como párroco de la comunidad.

Como parte de las celebraciones, el sacerdote celebró el viernes 28 una misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, de Chajarí, su ciudad natal, en compañía de otros sacerdotes de la localidad y de la zona. El domingo 30 de junio, día de júbilo para él, presidió a las 10, en su parroquia, la misa de niños, y tras ella, celebraron con un chocolate.

Por la tarde, la feligresía concurrió de forma multitudinaria a la misa de 19, donde se palpitó al unísono las celebraciones de acción de gracias del sacerdote. El templo desbordó de gente, develando la calidez abrasadora de una comunidad agradecida con la entrega total y generosa del padre Servín.

el presbítero Andrés Servín nació el 8 de mayo de 1939. Luego de realizar sus estudios de preparación, recibió el orden sagrado el 30 de junio de 1963, en la parroquia Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Chajarí, que lo vio crecer y recibir la fe. El consagrante fue el primer obispo de Concordia, monseñor Ricardo Rösch.+