Domingo 28 de noviembre de 2021

Los seminaristas de Mar del Plata avanzan en camino al sacerdocio

  • 31 de enero, 2020
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata avanzan en su formación hacia el sacerdocio y la consolidación de su vocación
Doná a AICA.org

Los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata avanzan en su formación hacia el sacerdocio y la consolidación de su vocación.



El miércoles 5 de febrero, el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, presidirá la ceremonia de Admisión a las Sagradas Órdenes del seminarista Juan Marcos Degl’innocenti. La celebración será a las 20 en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia.



En tanto el jueves 6 será la ceremonia de institución del ministerio del Lectorado al seminarista Lucas Di Leva. Es un paso de suma importancia en su camino vocacional y en su preparación para la ordenación sacerdotal.



Con este ministerio, Lucas profundizará su vínculo con la Palabra de Dios, tanto en la oración como en el estudio, para el culto a Dios y el servicio a los hermanos. También será a las 20 en la catedral, y finalizada la misa habrá un momento de oración junto a los jóvenes, en torno a Jesús Eucaristía.

 


NOTICIAS RELACIONADAS