Sábado 27 de noviembre de 2021

Mons. Lugones recuerda Laudato si? en el Día Mundial del Medio Ambiente

  • 4 de junio, 2018
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el martes 5 de junio, monseñor Jorge Lugones, obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, brindará una charla acerca de la carta encíclica Laudato si?, dentro del ciclo de reflexión "Ambiente y Sociedad".
Doná a AICA.org
Este martes 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Con este motivo, monseñor Jorge Lugones, obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, disertará a las 18 sobre la encíclica del papa Francisco "Laudato si. Sobre el Cuidado de la Casa Común".

El ciclo de reflexión "Ambiente y Sociedad", organizado por la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de Lomas de Zamora, tendrá lugar en el Museo Americanista ubicado en Manuel Castro 254.

El proyecto "Cuidadores de la Casa Común", inspirado en la carta encíclica Laudato si?, es coordinado por monseñor Lugones. Su finalidad es generar oportunidades de trabajo digno a jóvenes en situación de vulnerabilidad y, a su vez, desarrollar tareas de concientización, cuidado y defensa de la Casa Común. Hoy participan 1800 jóvenes distribuidos en 14 provincias.

Para consultas, comunicarse a través del correo: cuidadoresdelacasacomun@gmail.com.+