Lunes 24 de enero de 2022

El obispo de Posadas da pautas de cómo se puede volver a Dios

  • 28 de diciembre, 2017
  • Posadas (Misiones) (AICA)
"La Navidad es un tiempo apropiado para ´volver a la Casa del Padre´ sabiendo que el camino que Él nos propone es el que nos permitirá ser realmente felices. Es importante señalar que solamente podremos volver a Dios revisando nuestra vida y cambiándola a través de actos concretos en las realidades que nos tocan transitar", aseguró el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.
Doná a AICA.org
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, recordó que "la fe necesita ser compartida y requiere compromiso y búsqueda de comunión con otros hermanos que están en el mismo camino" y sostuvo que "la fe tiene una necesaria dimensión comunitaria, por eso el Señor fundó su Iglesia".

"Nuestro tiempo caracterizado por el consumismo tiende al individualismo y por lo tanto es subjetivista. Hay una fuerte tendencia en los cristianos influidos por la época a ir acomodando la fe al propio parecer, a los propios criterios y afectos", advirtió en su columna semanal.

El prelado aseguró que el pesebre ayuda a convertirse y permite comprender que no se necesita mucho para ser "amigo de Dios", y agregó: "Ante el pesebre descubrimos la pequeñez, la necesidad de la humildad, la grandeza y la esperanza".

"La Navidad es un tiempo apropiado para ´volver a la Casa del Padre´ sabiendo que el camino que Él nos propone es el que nos permitirá ser realmente felices. Es importante señalar que solamente podremos volver a Dios revisando nuestra vida y cambiándola a través de actos concretos en las realidades que nos tocan transitar", concluyó.+
Texto completo


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/