Lunes 24 de enero de 2022

El obispo de Puerto Iguazú celebró una misa en la cárcel

  • 27 de diciembre, 2017
  • Eldorado (Misiones) (AICA)
Como es habitual en la Navidad, el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, visitó la unidad penal de El Dorado, Misiones, el pasado jueves 21 de diciembre, donde celebró anticipadamente la misa navideña con los reclusos.
Doná a AICA.org
Con motivo de la Navidad, el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, visitó -como lo hace habitualmente cada año en esta fecha- la unidad penal de El Dorado, el jueves 21 de diciembre.

El prelado celebró una misa en la que expresó su cercanía con los que están privados de su libertad y que se encuentran alojados en dicha unidad penal. "La Navidad la celebraré en la catedral de Puerto Iguazú. Ese día no podrán acompañarme es por ello que yo vengo a celebrar con ustedes anticipadamente la Navidad", les dijo el obispo. Monseñor Martorell recordó los preceptos evangélicos, la importancia de la oración, de estar unidos como hermanos y llamó a "desde donde estén celebrar el nacimiento de Nuestro Salvador". Asimismo, les habló de la esperanza en Aquel que viene a romper las ataduras de la muerte.

Participaron, también, directivos y personal de la unidad penal. Como agradecimiento a la visita del obispo, el equipo de rugby conformado por residentes de la unidad penal obsequió un recuerdo tallado en madera, realizado por ellos. Monseñor Martorell los bendijo y pidió que recen por él.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/