Domingo 5 de diciembre de 2021

Manual práctico para misioneros

  • 28 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Para quienes misionen este verano, la vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires diseñó un "Manual práctico para el misionero", una guía con oraciones, actitudes espirituales, esquemas de celebraciones y de catequesis, como ayuda al momento de visitar las casas, disponible para su impresión.
Doná a AICA.org
Cada verano, cientos de jóvenes salen a misionar por el país. Por eso, la vicaría de la Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires diseñó un "Manual práctico para el misionero", una guía que ofrece actitudes generales, sobre todo espirituales, a tener en cuenta al visitar las casas.

El manual fue diseñado como un documento de bolsillo de 12 páginas disponible para su impresión. Incluye oraciones para distintas ocasiones y una ayuda por si hay que preparar una catequesis pre bautismal. Además, detalla cómo se debe proceder y hasta propone un esquema de celebración.

Para descargar el manual hacer clic aquí. +


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/