Domingo 5 de diciembre de 2021

Mons. Lugones invitó a poner las dificultades en la cuna del Rey de la Paz

  • 22 de diciembre, 2017
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, destacó que "la Navidad nos trae siempre un mensaje, la Buena Noticia de Jesús, palabra encarnada que viene a salvarnos". "Que nuestras dificultades, problemas, diferencias o distancias las pongamos en la cuna del Rey de la Paz para que nos enseñe desde su propio amor", deseó en un videomensaje de Navidad.
Doná a AICA.org
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, destacó que "la Navidad nos trae siempre un mensaje, la Buena Noticia de Jesús, palabra encarnada que viene a salvarnos".

"Que nadie se quede sin celebrar la Navidad y celebran la Navidad es escuchar este mensaje de salvación de que Dios se ha hecho hombre para salvarnos", sostuvo en un videomensaje de Navidad.

El prelado afirmó que Jesús "es la respuesta a la paz que esperamos. No es una paz a cualquier precio, no es una paz ingenua. Pero es una paz en la justicia, en la que el Mensajero de la Paz quiere que reine la paz en la tierra y entre los hombres, y que nosotros, ciudadanos de la vida, nos hagamos cargo de este mensaje profundo y misterioso, pero comprensible de la paz de Navidad.

"Que nuestras dificultades, problemas, diferencias o distancias las pongamos en la cuna del Rey de la Paz para que nos enseñe desde su propio amor", deseó monseñor Lugones.+






Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/