Domingo 5 de diciembre de 2021

En su primer mensaje de Navidad, Mons. Sánchez llamó a crecer en fraternidad

  • 21 de diciembre, 2017
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
"Hoy, el Hijo de Dios, se hace hombre para que nosotros los hombres seamos hijos de Dios. Ésta es la Buena Noticia. Que crezcamos en fraternidad. Que podamos vivir ésta Navidad, en alegría, en paz; creciendo cada día más en el amor", destacó el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, en un videomensaje de Navidad, el primero desde que se hizo cargo del gobierno pastoral de esta jurisdicción eclesiástica.
Doná a AICA.org
En su primera Navidad como arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez recordó a los tucumanos que "Jesús, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, se acerca hoy a nosotros, asume nuestra realidad humana. Quiere meterse en cada corazón, en cada familia. Él necesita un hogar".

En un videomensaje, el prelado animó: "En el hogar de nuestro corazón recibamos a Jesús, en el hogar de nuestras familias recibamos a Jesús. En nuestro barrio, en nuestra comunidad, en nuestra sociedad recibamos a Jesús, porque Él nos llena de alegría, de paz".

"Es Él quien nos viene a traer la alegría de la salvación, pero a la vez nos trae la hermosa dignidad de ser Hijos de Dios, hermanos entre nosotros", agregó.

"Hoy, el Hijo de Dios, se hace hombre para que nosotros los hombres seamos hijos de Dios. Ésta es la Buena Noticia. Que crezcamos en fraternidad. Que podamos vivir ésta Navidad, en alegría, en paz; creciendo cada día más en el amor", concluyó.+




Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en:
http://donar.aica.org/