Domingo 5 de diciembre de 2021

"Navidad es hacerse prójimo como hizo Jesús", señaló el obispo de Jujuy

  • 22 de diciembre, 2017
  • San Salvador de Jujuy
En su mensaje con motivo de la Navidad, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, explicó que "la Navidad es hacerse prójimo de los necesitados como hizo Jesús", y llamó en este tiempo a ser "cercanos de aquel que sufre y que necesita una palabra".
Doná a AICA.org
"Navidad es cercanía, es Dios con nosotros, Navidad es albergar a Dios en nuestro corazón, en nuestra familia y en nuestra sociedad", manifestó el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, en su videomensaje navideño.

"La Navidad es hacerse prójimo, como hizo Jesús, de los pastores, de los pobres y necesitados, y ser nosotros, también, prójimos, cercanos de todo aquel que sufre y que necesita una palabra", explicó el obispo.

Finalmente, el prelado deseó "lo mejor en esta Navidad, una Navidad con Jesús, con Dios, en familia, en amor y en paz".+





Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/