Miércoles 29 de junio de 2022

"En Navidad, reconocé a Jesús en tus hermanos", animó Mons. Martín

  • 20 de diciembre, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Con motivo de la Navidad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a la comunidad, en el que animó a vivir este tiempo "contemplando y adorando a Jesús, reconociéndolo presente en nuestros hermanos".
Doná a AICA.org
"Llegó la fiesta de la Navidad, en que celebramos el nacimiento de nuestro Redentor, lo más grande que le podía pasar a los hombres", expresó el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en un videomensaje con motivo de la Navidad.

El prelado deseó que "vivamos este tiempo de la Navidad en la humildad y en la sencillez, tendiendo nuestra mano al prójimo más necesitado, haciéndonos pequeños como Dios se hizo pequeño y pobres como Dios se hizo pobre para salvarnos a todos".

"No dejes de vivir esta Navidad contemplando y adorando a Jesús, reconociéndolo presente en nuestros hermanos", animó monseñor Martín.

Y para concluir manifestó: "Que tengas vos y toda tu familia una muy feliz Navidad".+




Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/